OBSTÁCULOS A LA POTENCIA MUNDIAL: GOBIERNO DE TRUMP
Y ganó una persona con ideología racista. Ahora es el turno de Donald Trump para gobernar los Estados Unidos. Esto ha sido un golpe fuerte para alrededor de 11 millones de inmigrantes indocumentados y al menos 30 millones de latinos que andan por las calles con el miedo a ser discriminados por los hombres blancos, pues estos ya se sienten con el derecho de hacerlo, gracias al querido presidente republicano.
“Make America Great Again”, esta campaña con el nombre en español, “Haz que América sea grandiosa de nuevo” hace que las personas americanas humillen o excluyan a aquellos que no somos de su sangre. Pues dicho esto, ¿Será que nuestro viaje a Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York o la visita a Mickey Mouse va a ser de agrado para los latinos?.

Laura Leal
Las restricciones para viajar aumentan cada vez más, incluyendo a los musulmanes y aquellas personas inmigrantes que presenten un peligro serán expulsados de la nación y aun así aumentaran los muros para las fronteras. Alejandro Pedraza, profesor investigador del centro de relaciones internacionales de la universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), habló con el periódico “Publimetro” afirma que se podría llegar a hacer un seguimiento del visado a ciertos países y donde se establecerá cierto número limitado de visas para cada uno, así que si usted señor lector “no espabiló” se quedó sin cupo para tramitar su visa.
Aspectos como el aumento del dólar, son otros factores que harán más complejo viajar a Estados Unidos, pues si el dolar ahora cuesta 22 pesos, en las siguientes semanas es posible que aumente al menos a 25 pesos, pues a ahorrar se dijo, porque de aquí a mañana, solo las personas con altos recursos económicos tendrán acceso a esta potencia mundial. Así que, ¿Queremos ir a un país donde se les permitirá humillarnos o discriminarnos?, piénselo bien y con cabeza fría.